04 diciembre 2006

LLEGUÉ A LOS 26 Y sí, paso mi cumpleaños. He llegado a los 26. Estoy en un momento positivo de mi vida y bien vale la pena festejar mi actualidad. Puse las fotos para que las vean (es un trabajo absolutamente ingrato subir archivos a internet). Aquí van. Agradezco los saludos, los regalos y la presencia en casa pero, en virtud de la distancias, voy a destacar algunas que vinieron desde el extranjero (es increíble lo popular que me he vuelto últimamente): 1) Belen: muchas gracias por tus mjes desde la web. En medio de tu ingreso al primer mundo, con lo complicado del viaje y de los primeros días de estadía, que te acuerdes de esta fecha me arrancó una gran sonrisa. 2) Fede: otra sorpresa. Ya habíamos chateado y ya me habías saludado. No era necesaria esa llamada, agradezco el gesto enormemente. Ya queda poco para tu vuelta. Se te extraña bastante pero en tres semanas estás de nuevo acá. 3)Nati: un placer escucharte después de tantos años. Increíble que todavía te acuerdes la fecha. Una alegría que todo vaya bien por allá. Estaba de muy buen humor el viernes pero tu llamada (y poder hablar un rato largo) hizo que el día fuera excelente. Al resto que vino a casa: espero hayan disfrutado tanto como yo. PD: no me olvido de Marito y Dani. Sé que su ausencia se debió a razones de fuerza mayor (el país avanza a pasos agigantados gracias al esfuerzo mancomunado de ambos...) Abrazos a la distancia.

2 comentarios:

fast dijo...

Je GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!, sip a la distancia se extrania este tipo de acontesimientos.... es que son como una gran parte de la vida. En cierto sentido hasta te diria que para mi es mas importante tu cumple que las fiestas de fin de anio..... bueno.... a lo mejor podemos incluirlo dentro de las fiestas de fin de anio :P

Unknown dijo...

que paso con el post de los mejores discos???? estaba y al otro dia no taba mas se borro solo o el dueño del blog o le gusto lo que puso y lo saco?