29 noviembre 2006

Para los que reclaman alegremente actualizaciones del blog les dedico la foto que acompaña el presente post. Está claro? Realmente no han pasado cosas demasiado significativas como para armar algo nuevo. Soy un simple desocupado y mi vida no transcurre entre hechos trascendentes. Son bastante rutinarios, diría. El Negro me sacó 2 muelas (que todavía me duelen) y me impidió hacer fútbol la semana pasada. Esta semana la lluvia suspendió mi partido, hoy no llegamos a juntar la gente necesaria. En fin, todo se complica y está visto que el mundo conspira contra mi fútbol de escaso vuelo. Como dijo el Diego: ME QUIEREN CORTAR LAS PIERNAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para postiar esto mejor hubiera sido esperar a las fotos de la fiesta que debe estar empezando a esta hora.... y que va a durar mientras yo trabaje que soy el unico que hace andar a este pais...........

Facundo Miño dijo...

Simplemente me quería sacar las ganas de dedicarte esa foto. Tardaste más de un mes en responder un simple mail y contar tus novedades.
Para el próximo post alguna que otra foto del cumple (aunque no lo creas salgo sonriendo en unas cuantas)...

fast dijo...

Sip Sip...fotos.....