20 noviembre 2006

Con L de looser tatuada en la frente Fue un lindo fin de semana. El viernes fuimos a Enfrente ( en diagonal de Un Lugar) por la zona de Alta Córdoba. Lindo, agradable y con amigos. Valió la pena y la pasamos bien.Sin embargo, la historia minima que amerita este post es la del sábado. Por alguna razón que desconozco el viernes anterior karamelo santo suspendió el show y lo pasó para el sabado 18 de noviembre. Bárbaro pensé, voy a poder ir Nos juntamos en lo de la michi para comer lasagna y hacer la previa. Estuvo lindo y nos colgamos charlando, fernet mediante. Vino Marito desde su exilio serrano en Carlos Paz. Todo en marcha. Caímos a la Esquina tipo 1:30 de la mañana y Mario se acerca a comprar la entrada: el tipo le dice 5 mangos con una consumición, Marito se da vuelta y medio que nos sobra con su mirada porque los demás pagamos $15 anticipada ( y sin consumición).... y el de la puerta agrega que está cobrando más barato porque ya termina. Imagino mi cara... no la vi pero el resto de mis acompañantes sí. Y en ese momento no se rieron pero cada vez que se acuerdan, brotan las carcajadas. Con mi mejor cara de orto bajo las escaleras y nos acercamos al escenario, está terminando un tema. Ahí nomás arranca otro y empiezan a agradecer "Gracias Córdoba, nos vemos la próxima". Mi peor sospecha se hacía realidad. Ni me acuerdo cual fue el tema del final.Llegamos para el final de los bises y pagúe $15 por un tema de karamelo Santo. Está bien que me gustan, que soy hasta fan de ellos pero esta vez fue un exceso. Nos miramos y nos empezamos a reir. Resignado me imagino cuando le cuente al resto mi desventura sabática. Salimos, era temprano y dimos un par de vueltas (entramos a La Rústica, un barsucho plagado de rolingas) y de nuevo a tomar fernet a lo de la Michi. Como a las 9 de la mañana partimos hacia mi casa, contentos porque la pasamos bien, pese a las circunstancias. Tres comentarios finales: 1)para Cosquin Rock estoy a las 4 de la tarde en pleno febrero y al rayo de sol transpirando bulucas pero no me pierdo Karamelo santo ni por putas. Espero todo el puto año para ver 1 solo tema, no me vuelve a pasar. Prometido. 2) Nada pero nada me quita la L de looser que quedó tatuada en mi frente. Cuántos recitales habré visto en mi vida? Más de cien seguro pero no puedo entender los horarios para ver bandas ni a los productores/organizadores. Un embole... 3) Quien no haya llegado tarde a un recital miente descaradamente.

7 comentarios:

fast dijo...

Nice, y sip hemos llegado atrde a varios. aun recuerdo cuando viajamos mas de 600 Km, pa ver al Otro Yo en Obras. Aquella ves solo nos perdimos un par de temas, y ademas valio la pena, pues quedamos inmortalizados en un CD.
Entiendo, entiendo.... y bienvenido al Mundo de los Blogs....
Tchusss

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo blog...no sé si lo que expresamos llegara a algo, pero que es divertido, no lo niego. Humildemente me uno a esta comunidad con www.elumbralradio.blogspot.com. Y no me acordaba de esa foto...jajaj. Besos Nati (Bellota para algunos)

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la web, deci que no fui porque a la una de la mañana dije me voy a ver Karamelo, pero no se porque motivo no fui. Sino me volvia solo como un perro y sin ver karamelo.
nos vemos. Tomas

Anónimo dijo...

ja me equivoqué y te mandé un mail en vez de dejar el comentario. Bueno era una boludez igual. Un beso.
LAU

Anónimo dijo...

dos botellas de fernet y un pedo divertido hasta las 10 de la mañana fue mi consuelo por perderme el recital de karamelo. Que se repita! (de mas está aclarar que no me refiero a lo de karamelo!)

Facundo Miño dijo...

Como verás Lau, se publicó tu comentario aunque creo no sería precisamente ese.

Anónimo dijo...

para cuando algo nuevo por aca??? 9 dias y sigue todo como al comienzo...