13 diciembre 2006

BASTANTE GALLINAS RESULTARON LOS HISTÓRICOS DE MIL FINALES Y LOS PIBES MARAVILLA Después de una semana ardua en salidas y noche (no paré de martes a sábado entre la feliz noticia de la última materia de Michi, la decepción de la Cañada, la visita de Marito, el recital de Sabina y la visita de Dani y Fer), he tenido una semana más discreta y sosegada. En un rato vuelvo a las canchas para un nuevo escollo aunque no hay promesas de tercer tiempo. ¿Por qué? Porque a lo señoritos se les da por hacerse los estudiosos y los responsables. No entiendo bien cual es la razón pero en diciembre todos quieren estudiar mucho y faltan por tal motivo a diferentes eventos. Mañana haré el post de esta noche. Mientras tanto dejen que les deje esa postal grandiosa para que todos los bocones se pierdan el tricampeontato por donde la espalda pierde su honorable nombre...

6 comentarios:

fast dijo...

Mira que no soy del Futbol, pero la verdad que cuando vi tu post y me entere del resultado del partido un poquito contento me puse :P

Anónimo dijo...

mira cuando se viene a hacer el leon la bruja pecho frio esa...

Facundo Miño dijo...

A Verón nunca lo idolatré. No soy como el Seba que usaba una tela atadita en la pierna para imitarlo. Pero después del Mundial 2002 se lo hizo cargo de un fracaso colectivo. Y entonces mi alegría es doble: para los bocones de Boca y para los bocones anti Veron. Realmente me alefré ayer.

Anónimo dijo...

che pescau, antes que nada el unico sateño soi io entendei culiau!
2) sin ser hicha de boca (lejano simpatizante) no comprendo muy bien los festejos de hichas de river, aca con bombas y quilombo, a pesar de una campaña malisima (varias). Es que son tan mediocres que con eso se conforman? a ver si empiezan a jugar por algo che!
3) por si no se dan cuenta mas q hicha de boca soy anti-gallina

Facundo Miño dijo...

Estimadísimo Javi: aclarado totalmente lo del salteño, solo vos.Yo me reconozco hincha de River y pienso que los dos últimos años son para el espanto y que Pasarella se tiene que ir desde hace rato (cuando dejó ir a Montenegro en su mejor momento y cuando dejo ir a Figueroa).
Sin embargo, no festejo que Boca haya perdido, simplemente me alegro de que los bocones que se creina campeones de manera anticipada tengan que callarse. Y me alegra que Verón haya vuelto y salga campeón para callar a todos los bocones que hablaron pestes (sean de River, Boca, Yupanqui o de Atlas "la otra pasión").
Finalmente convengamos que perder el campeontato de esta manera no deja bien parados a los jugadores de Boca y que tuvieron actitudes gallináceas. Esas que anteriormente eran exclusivas de la banda roja..

Anónimo dijo...

Gracias facu por acordarte del detalle ese, efectivamente soy un adepto al juego de veron, me parece un jugador completo. Ademas a la bruja yo lo banco desde las eliminatorias del 2002, pese a q jugo un decepcionante mundial yo lo banco, y es al dia de hoy que no es casualidad que su equipo, capitania de por medio, halla salido campeon del torneo de primera div.
La cañada 6 sin palabras, es raro el momento q vive, digamos le vendria bien a esta institucion un barrido de gente, habria q ojear el tema,saludos
PD: me gusto el facu de 1