21 junio 2007

AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Circulaba yo por la calle San Jerónimo. Volvía a la librería.Cerca de la esquina con Chacabuco está funcionando un banco Banex. Allí, durante todas las jornadas hábiles se congrega una enorme cantidad de jubilados que mensualmente reciben sus haberes. Una chica repartía volantes y como soy atento a quienes hacen este tipo de laburos, estiré mi mano y recibí sus pequeños panfletos. Eran dos. El primero hacía referencia a ayuda solidaria de hasta 600 pesos a jubilados sin ningún tipo de interés (????). Pensé se trataría de una simple patraña de alguna financiera deseosa de aprovechar las ventajas que presentan los pobres jubilados.

El segundo era mucho peor. Sepelios y servicios funerarios. Un verdadero horror. Se puede entender que en esa zona circule gente con mayores posibilidades de estirar la pata. Pero de allí a promocionarlo así, de manera tan abierta, hay un largo trecho. Seguramente las jóvenes mentes brillantes que escogieron ese lugar para la entrega de estos avisos dirán que se trata de un servicio y su meta como empresa es solucionar las cuestiones administrativas que implica un entierro.

Sea como sea, es de pésimo gusto que te entreguen ese tipo de folletos. Parece que les advirtieran que se empiezan a jugar los minutos de descuento.

2 comentarios:

fast dijo...

jejeje....
no es pa que se regalen entre los amigos vistes....
Concuerdo. Un poco de falta de tacto.... aunque tal vez como campania deberian estar entregando esos panfletos a las salidas de los boliches no?

Anónimo dijo...

Buena idea! o que cuando compras una etiqueta de pucho te lleves un panfletito de esos tambien...