04 junio 2007

EL SABOR DEL ENCUENTRO

Internet tiene estas cosas. En medio de una gran cantidad de sitios que no dicen nada memorable (por caso éste podría ser uno de ellos) uno encuentra algunos otros para ser destacados. Así como en cierto momento el hijo de mi jefe actual (y gran amigo desde hace añares) me recomendó el desaparecido mi vida en advance (del cual me hice adicto por la identificación que provocaba el hecho de trabajar en un callcenter); ahora encontré el muy divertido el cliente nunca tiene la razón.

Gente que trabaja en una libería grande, protegida por el anonimato, relata anécdotas de todo tipo y color. Harto recomendable. Para muestra vale un botón y transcribo una de sus últimas aventuras.

«...Y dijo

Yahveh: "He aquí que todos son un solo pueblo con un mismo lenguaje, y este es el comienzo de su obra. Ahora nada de cuanto se propongan les será imposible. Ea, pues, bajemos, y una vez allí confundamos su lenguaje."»

-Hola, eh... busco un libro para mi hijo... un texto de inglés para cuarto grado... no traje el papelito. -Cómo se llama el libro?

-Es para cuarto grado... (Suspiro... estoy a punto de largarle mi perorata sobre la diversidad de niveles y libros que se piden para cuarto grado y que ese dato no me sirve para nada).

-...se llama algo así como "Andilubi Dilú".

-Cómo se llama? -"Andilubi dilú"... tiene una hormiga en la tapa. (Lo miro a los ojos. Me pregunto si realmente merece que le de el libro. Finalmente se lo alcanzo).

-Tome... puede ser este?

-Ah... sí... "English Adventure"... es éste.

No hay comentarios.: