12 julio 2007

MAGIA BLANCA

Increíblemente cayó nieve en la ciudad de Córdoba. Y el frío de los diás posteriores todavía se siente. Me perdí la parte más significattiva porque dormía. Cuando me despertaron vía sms para que la viera, corrí a la ventana y sí, nevaba. No era esa engañosa agua nieve que congla pero carece de gracia alguna De cualquier manera quedan un par de reflexiones para hacer al respecto:
  • tenemos menos cosas que envidiarle al primer mundo según mi hermano.
  • nada demasiado trascendente pasaba en el país porque los noticieros locales y nacionales sólo se referían a ese tema.
  • Buenos Aires no podía ser menos que los cabecitas del interior, tuvo su propia nevada y por supuesto que nada más para ver que la bendita nieve.
  • Los que estaban en otras provincias o en el exterior donde no nevó se joden. Es una lástima pero para acceder había que comerse el frío de la noche anterior.Lo siento.
  • Finalmente, ni sueñen con repeticiones. ¿Les gustó? ¿Lo disfrutaron y registraron en fotos y videos varios? De mi parte, el frío anterior y posterior obligan a evitar cualquier deseo de reiteración.
  • Volver ni a palos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hubiera caído magia blanca del cielo mas de uno hubiera salido a dar nariguetazos al aire, pero bueno, cayo solamente nieve...

(firmo como anonimo para q no me acusen de drogón)