18 mayo 2007

MARKETING DE LA CALLE Las anécdotas y reflexiones vinculadas al transporte público no me abandonan. Se habrán dado cuenta quienes utilizan el magnífico sistema de transportes cordobés de la proliferación de nuevas modalidades y productos que ofrece el vendedor ambulante. Nada de lapiceras, encendedores o golosinas (¿alguien se acuerda de aquel que vendía tijeras?). El futuro llegó hace rato y por si aún no dimos el paso para encontrarnos con la tecnología, un simpático vendedor nos la acerca a nuestras manos. Portando un pequeño equipo de música (el centro musical es una expresión anticuada) el experto nos deleita con un compilado de voces románticas que incluye a grosos totales como Chayanne, Alex Ubago, David Bisbal, Axel Fernando y Andrés Calamaro. Ni se les ocurra pensar mal: Andresito es un romántico total. Que importa que la canción incluida sea Tuyo siempre, en versión cumbia y grabada en vivo (extremadamente romántico, no les parece)? Además, la selección particular del señor incluye talentos femeninos (hay que ser políticamente correcto) de la talla de Noelia, Shakira e Isabel Pantojas (no me digan que no les sorprende el eclecticismo de nuestro vendedor). El eximio gusto de la música por tan sólo 5 pesos. Tentador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la pic! ah... y no te olvides de promocionar el último éxito de Alejandro Lerner "Volver a empezar".

Anónimo dijo...

Yo sólo quería decir 2 cosas:
la primera, que compro el disco.
La segunda, que Isa es Pantoja y no "Pantojas".
Respect!

Unknown dijo...

eso mismo calculo que al menos compraste uno para mi ya que en estas latitudes no se consigue semejante oferta!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la cosa cada vez esta mas preparada, cuando promocionan el compilado te ofrecen una especie de librito con listas sobre toda la variedad de cds. Reconozco que me vi tentada, pero no tuve las agallas para solicitarlo. en fin, ya me armaré de valor.