29 abril 2007

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL CALLCENTER

El enorme crecimiento de la industria del callcenter y sus impactos, en el mundo del trabajo, de la economía y de los saberes que se incorporan a nuestra vida diaria ya es motivo de notas varias en los medios de comunicación. La verdad es que no colecciono los artículos al respecto, pero en este caso dejo el link a la nota de tapa de Radar del día de la fecha: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-3776-2007-04-29.html Vale la pena para aquellos que pasan y pasaron por trabajos de esta índole pero también para los que analizan incorporarse en algún momento. Sólo para que no se desayunen después con los mecanismos perversos del sistema. De mi parte diré que las condiciones en las que yo trabajé durante un poco más de dos años (un lindo récord) no eran tan extremas como las detalladas en la nota. También es cierto que dije adiós justo en el momento en que todo empezaba a desmadrarse. Y, por supuesto, no extraño en lo más mínimo la actividad.

No hay comentarios.: