LOS HOMBRES DUROS NO BAILAN
“Porque soy un bailarín asesino, porque hoy mi movimiento es mortal” (Kapanga-El bailarín asesino)
Pocas veces me siento tan idiota. Ella lo disfruta y yo lo padezco. Sucede pocas veces pero los recuerdos posteriores me persiguen varios días. Cierto amigo suele decir que las personas se dividen en estrellas y estrellados. A veces tengo la sensación de no clasificar ni siquiera para esta última categoría.
Evidentemente la danza y el ritmo no son amigos míos. Diferencia notable respecto de mi novia. Si a eso le sumamos un poco de inhibición y vergüenza, nos encontramos ante un panorama desolador. Con estos antecedentes, el fin de semana pasado, estuvimos juntos en un casamiento en la ciudad de Río Cuarto. No conocíamos a nadie, excepto a la novia. Por tanto, no podíamos socializar demasiado (ya se que no soy una persona demasiado sociable, tampoco iba a hacer el intento). Entonces, se imponía el baile como manera de disfrutar el evento. Por supuesto que la falta de alcohol por mi sangre conspiró aún más para el escenario menos deseado. Ella embolada, aburrida y yo absolutamente frustrado.
En fin, a excepción de este pequeño affaire todo el resto bien. Aunque cuando escribo estas líneas tengo fiebre y siento que una aplanadora se ensañó conmigo y me pasó varias veces por encima. La sensación la comparten otros asistentes al casamiento, incluida
11 comentarios:
te entiendo y comparto lo del baile.... a mi me tienen prohibido el abile... salvo en ocasiones como casamientos en los que bailo pero se me rie toda la noche y ademas les dice a los demas lo mal que bailo....
Ja. La diferencia es considerable. Por empezar a mi no me lo prohiben, por suerte. Ahora bien, hágase respetar amigo mío. Que se ría un rato es aceptable, pero no toda la noche.Hay ciertos límites. Por otro lado, el contarle a los demças me parece un acto de crueldad innecesaria. No me lo imagino de Fernanda.
Mmmmmm mi caso es diferenete y a la vez muy similar....
lo choto es lo que vos decis... cuando ya se empiezan a reir muuucho... porque alguna que otra ves te dan ganas de mover ele squeleto.
Pero bue... parece que yo fui hecho mas pa los pogos que pa'l balet
yo tengo una virtud innata para mover el ukelele, el secreto es mucho meneo, y no temerle al ridiculo, si uno baila fiero pero se lo ve entretenido, la cosa cambia de patético a simpático, gracias a la sonrisa (el alcohol ayuda mucho)
Es, cuanto menos, esperanzador el mensaje de Pablo. La posibilidad de pasar de patetico a simpatico.La duda que me surge es la siguiente: hay que estar entretenido o alcanza con parecer entretenido?. Y siempre me alegra que la gente amiga cuente con virtudes innatas, sea para mover el ukelele, sea para destapar porrones, o cualquier otra actividad esencial.
Que puedo decir al respecto..."siempre que hay una victima existe un verdugo....". Lo que él no cuenta es que jamas me voy de su lado para bailar con alguno que sepa mover el ukelele!
Es una aclaración pertinente que atenúa el acto cometido. Pero (siempre hay un pero) no justifica la crueldad de contárselo al resto. Habrá que ver que piensan los demás.
Yo soy testigo de ambas cosas q conciernen a mi familia: el dani bailando (si alguien consigue el video del casamiento de la iva se va a llevar una gran sorpresa, emocion y un momento inolvidable por los siglos de los siglos) y la fer riendosele (lease mendoza). De todas maneras el baile del asereje del dani es un hit familiar q perdurara por siempre. Facu, a no desesperar, con saltar un poco se soluciona. igual el alcohol es lo mas importante en un casamiento es asi, no lo podemos negar. A beber q es divertido che!
en vista de las ultimos post en lo que sigo siendo agredido....
vamios a hacer un descargo: si buscan el video del casamiento de la Iva no van a encontrar nada salvo el tipo que tenia que filmar declarando en la policia pero no por filmarme a mi precisamente..
ahora si existe otro video mio bailando el ASEREJE pero no vamos a dar mas precisiones vamos a reservarlo para cdo este en gran hermano y rial lo saque al aire en intrusos....
Por supuesto que no pineso intervenir en cuestiones estrictamente familiares. Eso sí, estoy empezando una colecta entrea amigos y conocidos para comprar los derechos de transmisión del Dani con Aserejé. Debe ser imperdible.
Sin lugar a dudas que el alcohol es de los elementos más destacados e importantes del velada casamentera por excelencia.
coincido plenamente con el compañero Pablo, la cuestion es divertirse y hacer el intento. Al principio, todos somos "mecanicos" para movernos, es cuestion de practica, relajacion, alegria, alcohol y disfrutar lo que haces...
el que se rie, es por criticar, que no sirve para nada, no por ser John Travolta
Publicar un comentario