01 febrero 2007

BUENAS NOTICIAS Luego de un periodo demasiado largo que se extendió por más de cuatro meses, he vuelto a la actividad laboral. Es part time (de 9 a14 hs) y realmente muy agradable. Gran tranquilidad, sin presiones y en armonía. Estoy muy contento. Probablemente la actualización del blog sea menor a la actual, pero ya tengo teléfono fijo nuevamente y eso facilitará las cosas.

Tengo varias cosas escritas pero necesito tiempo para pulirlas y arreglarlas como corresponde. No se imaginan la alegría que representa tener un trabajo nuevamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhh si posteas menos que antes va a ser como si ni escribieras!!!! y que haces de 14 a 00 (asuiendo que el resto dormis.... va mejor ni averiguo.....

Facundo Miño dijo...

Creo que tendré que hablar con el jefe porque uno de sus hijos (el que vive en santa fe), cada tanto, pone comentarios fuera de lugar.Podría colocar otra foto dedicada pero no tengo tiempo por ahora. Además, como soy educado, no contesto acerca de mis actividades despues de las 14 hs...

Anónimo dijo...

felicitaciones, guarda con andar recomendando lecturas subversivas a la clientela, Porque si gana un represor nos tira encima a toda la policia,
Y cuando quieras reclamar
terminarás con la cabeza partida
Y cuando te empiecen a pegar
te acordarás de lo que yo te decía.

como suena ah? aguante la resistencia.

Abrazos.

fast dijo...

Sisisisiiiii
voce recomiende..... pero el secreto es saber recomendar lo que cada uno necesita....
digo.... sino por que existen taaaantos libros malos... ni que hablar de peliculas...
alguien las debe necesitar nop?